¿Por qué Spalopia?

  • Con Spalopia tu Spa está en Internet

Vivimos inmersos en un proceso de digitalización imparable. Los grandes expertos del marketing online consideran incluso que todo negocio que no disponga de una estrategia online está en riesgo de desaparecer o, al menos, perderá una gran oportunidad para generar mayores ingresos para su empresa.

Por el contrario, las empresas que ponen sus servicios a disposición del usuario en internet consiguen casi de inmediato unos mejores resultados económicos, incluso aquéllas que tienen un ámbito de actuación muy local, como en el caso de los spas.

¿Se puede encontrar tu Spa en internet?

Un alto porcentaje de spas permanece en el anonimato debido a que no cuentan con una presencia efectiva en internet, ya sea porque no disponen de página web o porque no aparecen en las principales redes sociales. Como es lógico, esto impide que los usuarios puedan interactuar con la empresa generando una mala imagen para la empresa.

AGENDA Y RESERVAS ONLINE PARA SPAS

QUIERO MI DEMO >

¿Cómo se puede reservar tu Spa?

Sólo un 5% de los spas disponen actualmente de un sistema online de reservas que le ayude a organizar sus citas en tiempo real. El resto utiliza los canales tradicionales: teléfono y presencia física en el establecimiento.

Una página web atractiva, bien estructurada y con información relevante sobre tu spa y los servicios que ofreces no sólo incrementará el número de reservas, sino que además reducirá drásticamente el tiempo que tu personal dedica a explicar los tratamientos a los posibles clientes.

¿En qué te puede ayudar Spalopia?

Spalopia surge de la necesidad de dar servicio de calidad y de manera asequible para cualquier centro. Te ofrecemos un servicio online seguro y eficiente para que puedas implementar tu estrategia online, sin necesidad de conocimientos previos ni un gran desembolso económico.

Lo que proponemos es lo siguiente:

  • Una página web profesional con un diseño moderno y atractivo completamente gratis.
  • Un sistema de reservas y venta de paquetes online muy sencillo de utilizar.
  • Optimización en buscadores para llegar a los clientes que ahora no te encuentran.
  • Gestión de campaña en Adwords y Facebook Ads
  • Configuración inicial completa por nuestra parte.

Con estos servicios no tendrás que preocuparte por nada y podrás dedicarte exclusivamente a gestionar tu spa. Contacta ahora con nosotros y te instalaremos en muy poco tiempo la plataforma.

¿Qué puedes perder?

Solicita una demostración gratis y te explicaremos todo lo que necesitas saber para que las ventas de tu spa se disparen.

Descarga Gratis la Guía para Spa Managers

Multiplica las Reservas de tu Spa


Guía Spa Managers

La guía que te explica paso a paso cómo mejorar las ventas de tu spa utilizando el canal online
(Valorada en 37€)


  • ** Al descargarte este recurso te estarás suscribiendo al newsletter de spalopiabusiness.com donde recibirás información de contenidos gratuitos y premium.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por | 2018-09-27T08:47:05+00:00 4 enero, 2016|Sobre Spalopia|

Sobre el Autor:

Experto en Marketing Online para Spas. Ayudo a que los spas aumenten sus ventas utilizando el canal online.