Spalopia: un modelo win-win para crecer juntos

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Mujer contenta

Seguro que en alguna ocasión has tenido esta duda: ¿Por qué debería invertir en una página web y un motor de reservas si no sé qué rentabilidad voy a obtener? Pues bien, en Spalopia hemos encontrado una solución: no pagar por la web ni por el motor de reservas.

Sí, como lo estás leyendo, ofrecemos una web y un motor de reservas que no te generará ningún gasto, tan sólo aplicaremos una pequeña comisión cuando los clientes realicen las reservas. Hasta entonces, absolutamente nada.

En Spalopia queremos que nuestros clientes estén satisfechos, por eso te proponemos un sistema beneficioso para ambas partes: cuando el spa gana nosotros ganamos, si el spa no recibe ingresos nosotros tampoco.

Se trata de implantar en tu spa un modelo ganar-ganar (win-win), en el que nosotros somos los primeros interesados en que:

  • Tu spa se encuentre fácilmente en los buscadores.
  • Tengas una web sencilla de utilizar y con un diseño atractivo que atraiga más clientes.
  • Vendas más servicios y productos a través de internet.

En definitiva: ¡Queremos que triunfes!

Por eso, te animamos a que aproveches ahora la oportunidad y empieces a rentabilizar todo tu potencial online. Te ofrecemos un plan inicial que hemos llamado START, con el que tendrás a tu disposición las siguientes ventajas:

Página web

Te ofrecemos una página web adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, portátiles, tabletas, smartphones, etc.), con un diseño estético y funcional que te permitirá ofrecer una imagen moderna y profesional.

Tienda online para vender Bonos Regalo

Contarás con una tienda para que puedas vender tus Bonos Regalo. Así, mediante unos sencillos pasos, tus clientes podrán hacer un regalo muy especial en las celebraciones más importantes.

Soporte técnico

En caso de que necesites ayuda con el uso de la plataforma o si tienes cualquier duda o contratiempo siempre puedes contactar con nosotros y en muy poco tiempo te atenderemos para solucionar tu problema. Estamos aquí para ayudarte.

RECURSO GRATUITO

Multiplica las reservas de tu spa

PDF DESCARGABLE

SOBRE EL AUTOR

Javier Albelo

Javier Albelo

Experto en Marketing Online para Spas. Ayudo a que los spas aumenten sus ventas utilizando el canal online.
Categorías

Software para spas

Optimiza la operativa diaria y atrae más clientes al spa

Artículos relacionados

Mujer en una piscina de un spa

Cómo vender más servicios del Spa (con las 3 dimensiones)

¿Quieres vender más servicios del spa? Pues puede que una de las claves para lograrlo consista en reflejar mejor las tres dimensiones que tiene todo servicio o producto.¿Sabes cuáles son estas tres dimensiones? En este artículo me propongo ahondar en estos conceptos que, sin duda, te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡Vamos a verlo!

Leer Más »

¿Quieres impulsar tu carrera como Spa Manager?

PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE SPAS