Crea una web para tu spa independiente del hotel

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Página web de un spa

Se dice que si no estás en internet, no existes. Es verdad, disponer de una página web para tu spa es una oportunidad para llegar a un mayor número de clientes, para comunicarte efectivamente con ellos y, sobre todo, para adaptarte mejor a sus necesidades.

Te encuentran fácilmente y llegas a más personas

Con una página web tus clientes te encuentran más fácilmente porque con una simple búsqueda a través de Google puedes aparecer en los resultados y, con ello, llegar a un mayor número de personas. Si además combinas el uso de esta web con la presencia en las redes sociales, tu público se ampliará considerablemente.

Mejoras la comunicación con tus clientes

Además, una web es una plataforma de comunicación muy efectiva porque permite:

  • Visualizar los tratamientos que ofreces con atractivas imágenes, vídeos y descripciones.
  • Enseñar las instalaciones del spa, las cabinas de tratamientos, etc.
  • Mostrar el perfil profesional de las personas que llevan a cabo los tratamientos.

Reservas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Al realizar las reservas a través de internet permitimos que el cliente no tenga que desplazarse al establecimiento innecesariamente. Tampoco es imprescindible que utilice el teléfono, liberando de esta forma la carga laboral de los recepcionistas sin ampliar los horarios de atención al público.

Es más, el cliente puede realizar una reserva desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Todo ello de una forma muy sencilla y automatizada.

Qué tener en cuenta a la hora de crear una página web del spa

RECURSO GRATUITO

Multiplica las reservas de tu spa

PDF DESCARGABLE

SOBRE EL AUTOR

Javier Albelo

Javier Albelo

Experto en Marketing Online para Spas. Ayudo a que los spas aumenten sus ventas utilizando el canal online.
Categorías

Software para spas

Optimiza la operativa diaria y atrae más clientes al spa

Artículos relacionados

Mujer escribiendo en un ordenador portátil

Cómo tener un Plan de Éxito para tu Spa

El otro día escuché una frase que me impactó: «el éxito se planifica». Puede parecer simple o incluso obvia, pero muchas veces pasamos por alto este mensaje tan poderoso.De hecho, en un mundo tan convulso en el que vivimos, cada vez más, se hace necesario disponer de una guía que permita tomar decisiones acertadas. Por este motivo, quiero hoy debatir contigo una cuestión esencial para que un spa tenga éxito: la planificación.

Leer Más »

La estrategia de contenidos que funciona para atraer clientes al spa

Muchos directores de spa me lo preguntan: ¿Me recomiendas crear un blog para mejorar la imagen de marca?¿Cuál es la estrategia de contenidos que debería seguir?La respuesta a la primera pregunta es que sí. Sería recomendable disponer de un blog en el que poder escribir contenidos que puedan interesar a los clientes. Sin embargo, la segunda pregunta es más compleja, ya que debemos tener en cuenta que un blog requiere de…

Leer Más »