¿Utilizas el canal online para vender los servicios que ofreces en tu spa? Si no es así, estás perdiendo una gran oportunidad para ser más eficiente y liberar dos recursos muy importantes: el teléfono y el tiempo del recepcionista.
Optimizando la gestión de tu spa
La gestión del spa puede optimizarse mucho cuando se dispone de un servicio de reservas online. Sin él, la persona encargada de la recepción y atención al cliente se ve obligada a pasar buena parte de su jornada laboral atendiendo el teléfono o respondiendo emails.
Todo esto afecta al servicio que se ofrece a los clientes en el establecimiento, que no pueden ser atendidos convenientemente porque el recepcionista apenas dispone de tiempo para mostrarle las instalaciones, recomendarle tratamientos, ofrecerle nuevos productos, etc.
Un motor de reservas online para tu spa
La solución a este problema es muy sencilla y disponemos de la tecnología necesaria para implementarla. Necesitas un motor de reservas online que permita al cliente:
- Conocer los tratamientos a través de imágenes y descripciones.
- Elegir la fecha y hora de su tratamiento.
- Escoger el tratamiento que quiere reservar.
- Comprar bonos regalo.
- Pagar por adelantado estos servicios.
Con esto conseguimos liberar la carga laboral del recepcionista y del departamento de atención al cliente sin que se vea afectada la calidad del servicio. Además, si surge alguna duda, siempre podrás seguir ofreciendo una buena atención por teléfono o por email como complemento, pero la diferencia es que ya no será imprescindible.
¿Cómo puedo implementar este servicio en el spa?
En Spalopia te podemos ayudar a que todo el proceso sea muy sencillo. Con nuestras tarifas GROW y PREMIUM dispondrás de un software de gestión y un motor de reservas fácil de utilizar y con un diseño muy atractivo.
Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de las cuestiones técnicas y si tienes alguna duda o contratiempo estaremos encantados de atenderte y solucionarlo.