Innobonos: mejora la gestión y la presencia online de tu spa

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Dos mujeres en una oficina

¿Necesitas mejorar la gestión de tu spa pero no dispones del presupuesto necesario? Pues ahora puedes acogerte a Innobonos, una subvención que te permite ahorrar hasta el 70% del coste de la inversión.

Se trata de una ayuda que ofrece el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿A quién va dirigido?

A ella pueden acogerse las empresas o autónomos que necesiten:

  1. Servicios de asesoramiento tecnológico.
  2. Desarrollo de soluciones TIC.

Todo ello, con el objetivo de que puedan introducir soluciones innovadoras en su negocio y mejorar su competitividad.

¿Qué puedes obtener con Innobonos?

  • Software para gestionar el spa: con él podrás implementar sistemas que te permitan optimizar la gestión de tu spa en aspectos como ventas, contabilidad, compras, recursos humanos, atención al cliente, etc.
  • CRM para spas: gracias a este software podrás mejorar la relación que tienes con los clientes. Te servirá para conocer cuáles son sus necesidades, aumentar el grado de satisfacción y, como consecuencia, mejorar tus ventas.
  • Web con diseño moderno y adaptada a todos los dispositivos: podrás disponer de una asesoría para analizar la web del spa, tanto en lo que se refiere al diseño (logotipo, branding, identidad de la marca, etc.) como al análisis del público y los contenidos de la misma.
  • Redes sociales: podrás recibir asesoramiento sobre cuáles son las redes sociales más adecuadas para hacer más visible tu spa. Además, podrás saber cómo crear comunidades, como conseguir clientes gracias a ellas, etc.
  • Posicionamiento y analítica web: podrás recibir asesoramiento sobre las principales herramientas de analítica web, implantar técnicas de posicionamiento en buscadores (lo que se conoce como SEO y SEM) y aprender a analizar el retorno de la inversión (ROI).
  • Mejora de la estrategia de comercio electrónico: por último, podrás tener asesoramiento para adaptar el spa y su web al comercio electrónico (reservas de tratamientos del spa, ventas de productos a través de internet, etc.).

¿Cuánto dinero se puede pedir?

La convocatoria establece que la cuantía de la ayuda será de un máximo del 70% del coste del servicio, con un máximo de 20.000 euros.

¿Hasta cuándo se puede pedir?

Es una convocatoria abierta durante todo el año 2016.

No pierdas la oportunidad

En definitiva, si estás pensando en modernizar tu spa, no desaproveches la oportunidad y benefíciate de esta subvención para mejorar tus servicios mientras ahorras en los costes de implantación.

Por supuesto, si necesitas ayuda o asesoramiento para pedir esta subvención no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos sin ningún coste.

Imagen: Freepik

RECURSO GRATUITO

Multiplica las reservas de tu spa

PDF DESCARGABLE

SOBRE EL AUTOR

Javier Albelo

Javier Albelo

Experto en Marketing Online para Spas. Ayudo a que los spas aumenten sus ventas utilizando el canal online.
Categorías

Software para spas

Optimiza la operativa diaria y atrae más clientes al spa

Artículos relacionados

Mujer recibiendo un masaje de espalda

Los 5 servicios que más venden los Spas [Datos reales]

La organización de la carta de tratamientos de un spa es una cuestión delicada y su realización conlleva mucho esfuerzo por parte de los spa managers. Siempre surgen preguntas como:¿Qué tipo de tratamientos debería incluir?¿Qué precios debería poner?¿Serán demasiados tratamientos?¿Serán pocos? Y un largo etcétera.

Leer Más »

¿Quieres impulsar tu carrera como Spa Manager?

PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE SPAS