Bonos de sesiones múltiples de spa

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Mujer en la cascada de la piscina de un spa

Vender es difícil, no cabe ninguna duda. Por eso, cuando un cliente decide realizar una compra nos sentimos reconfortados porque por fin, los productos o servicios en los que tanto hemos trabajado, encuentran comprador.

Precisamente, en el momento en que el cliente se interesa por nosotros deberíamos aprovechar para ofrecerle más opciones de compra o servicios adicionales. De esta forma, quedará más satisfecho y nosotros generaremos más ventas.

Pero… ¿cómo podemos hacer esto? Fácil. Ofreciéndole, por ejemplo, bonos de sesiones múltiples.

Los bonos de sesiones múltiples

Pongamos que el cliente ha decidido reservar cita para recibir un masaje en tu spa. Como se trata de un servicio que puede requerir de varias sesiones para obtener resultados, podrías aprovechar para ofrecerle un bono múltiple que cubra el tratamiento a un coste menor.

Simplemente incluye en tu página web una opción para que el cliente pueda seleccionar 5, 10 o 20 sesiones del servicio y ofrécele un descuento que se irá incrementando a medida que aumenta el número de sesiones.

Recuerda que ese descuento, es decir, el beneficio para el cliente, tiene que estar muy destacado. Puedes reflejarlo de esta manera: 10% de descuento.

Captura de pantalla del motor de reservas de Spalopia

Una oportunidad para fidelizar a tus clientes

Con este simple gesto no sólo conseguirás aumentar el número de ingresos por transacción, sino que además obtendrás un beneficio adicional que es tremendamente valioso: la fidelización. Al darle la posibilidad al cliente de comprar más sesiones de un mismo servicio, necesariamente tendrá que ir más a tu establecimiento y ahí dispondrás de una buena oportunidad para:

  • Conocerlo más en profundidad.
  • Saber cuáles son sus necesidades.
  • Ofrecerle más y mejores servicios adaptados a él.

En Spalopia hemos estado implantando este servicio con excelentes resultados, mejorando el número de transacciones de los spas y la satisfacción del cliente final. Por eso, te recomendamos que lo pruebes, ya que se trata de un recurso que no te generará ningún coste adicional.

RECURSO GRATUITO

Multiplica las reservas de tu spa

PDF DESCARGABLE

SOBRE EL AUTOR

Javier Albelo

Javier Albelo

Experto en Marketing Online para Spas. Ayudo a que los spas aumenten sus ventas utilizando el canal online.
Categorías

Software para spas

Optimiza la operativa diaria y atrae más clientes al spa

Artículos relacionados

Mujer recibiendo un masaje en un spa

Qué es un sello de calidad para spas y cómo conseguirlo

¿Quieres que tu spa se diferencie de la competencia? Pues ahora tienes una gran oportunidad gracias a los llamados «sellos de calidad para spas». Es una tendencia que viene con mucha fuerza y aporta muchísimo valor a los centros y, en breve, se convertirá en algo prácticamente imprescindible para los spas y balnearios.

Leer Más »
Mujer sometiéndose a un tratamiento estético innovador

5 ideas innovadoras para que tu spa sea el Nº1

Aquellos spas que quieran sobrevivir en esta industria tan competitiva y cambiante tienen que innovar. No lo digo yo, lo dice este estudio sobre supervivencia empresarial, según el cual, solo el 40% de las empresas duran más de 5 años. Además, es el factor diferenciador número uno respecto de la competencia y la que a la larga produce mejores resultados económicos.

Leer Más »

¿Quieres impulsar tu carrera como Spa Manager?

PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE SPAS